KP extiende la Subvención de cuidado de Niños. La Ley de California ordena la licencia COVID.

Subvención de cuidado infantil

La fortaleza de nuestro sindicato y nuestra asociación sigue beneficiando a nuestros miembros. KP ha acordado ampliar la subvención de guardería COVID hasta el 5 de junio. Los empleados que están obligados a presentarse al trabajo son elegibles para reacargode la beca de cuidado infantil si la escuela o guardería donde sus hijos estáninscritos a tiempo completo está cerrada a la instrucción o cuidado a tiempo completo. La elegibilidad para el estipendio incluye si la escuela o la guardería del niño solo están parcialmente abiertas. Los empleados NO son elegibles para el estipendio de cuidado infantil si el cuidado o la escuela de sus hijos se reabre por completo. Para  los niños en edad escolar, se requiere una certificación de que  la  escuela o el centro de cuidado infantil está cerrado para la instrucción completa en persona. Consulte las preguntas frecuentes adjuntas para obtener más información. KP planea poner fin al beneficio a partir del 5 de junio, pero acordó reevaluar las condiciones de pandemia a medida que nos acercamos al 5 de junio.

CA COVID-Licencia

California promulgó una nueva ley de licencia COVID que fue respaldada por los sindicatos. Esta ley es un homenaje a la importancia del programa político y la influenciadeltrabajo. La ley estatal ahora proporciona mejores términos para la licencia covid en California, retroactivo al 1 de enero de 2021 y hasta el 30 de septiembre de 2021. Las previsiones de elegibilidad de la nueva ley de licencia COVID incluyen:

  • Para citas de vacunación y efectos secundarios,
  • Para los empleados que trabajan de su hogar, y
  • Para el cuidado de un miembro de la familia enfermo o expuesto o para cuidar a un niño si la escuela o guardería está cerrada debido a COVID en las instalaciones.

Por favor revise las preguntas frecuentes a continuación para obtener más detalles.

IMPORTANTE: Debido a que la ley de California es retroactiva al 1 de enero de 2021, los empleados podrán ajustar el tiempo libre que anteriormente no calificaba para reclasificar y como licencia COVID en lugar de licencia por enfermedad. Trabaje con su gerente para hacer esto.

Estos beneficios de COVID, como todos nuestros salarios y beneficios líderes en la industria, son significativamente mejores que los beneficios que reciben la mayoría de los trabajadores, y un homenaje a nuestro compromiso compartido de hacer de KP el mejor lugar para trabajar, así como el mejor lugar para recibir atención.

Para obtener más información sobre cómo afectarán estos cambios y nuestras prioridades de negociación, asegúrese de unirse a nuestro ayuntamiento el jueves 8 de abril de 2021 a las 6:00 p.m. Regístrese haciendo clic aquí: http://usw7600.ink/TS

Preguntas más frecuentes:

Preguntas frecuentes sobre becas de cuidado infantil

Mis hijos está regresando a la escuela en persona, ¿todavía califico?

Si los hijos de un empleado están inscritos en cuidados o escuelas de tiempo completo, no serán elegibles si la escuela o el cuidado de niños están abiertos a tiempo completo para la instrucción o cuidado enpersona. Sin embargo, si la escuela o guardería del niño solo se reabre parcialmente, el empleado seguirá siendo elegible.  En el caso de los niños en edad escolar, se requiere una certificación de que la escuela o el centro de cuidado infantil esté cerrado para recibir instrucciones completas enpersona. Por ejemplo, si la escuela solo está  abierta  los 3 días de la semana y el tiempo completo es de 5 días,el empleado seguirá siendo elegible. En otro ejemplo, si la escuela  ofrece instrucción  5 días a la semana, pero solo 4 horas al día, el empleado seguiría siendo elegible. Los mismos términos del programa se aplican como anteriormente.

 ¿Cuánto cuesta la subvención?

La subvención es de hasta $200 por semana. El monto de la subvención se prorrateará si un empleado trabajó menos de 32horas. El montaje prorrateado para los empleados que trabajen  menos  de 32 horas serán  las  horas reales  trabajadas divididas por  32. La subvención mínima será de $140 por semana.

¿Cuándo se amplía la subvención de COVID cuidado infantil?

La prestación por cuidado de niños se extiende hasta el 5 de junio de 2021.

¿Quién califica para la beca de cuidado de niños?

Los empleados de tiempo completo, tiempo parcial, u on-call que trabajen al menos 20 horas a la semana y que estén obligados a informar en persona para trabajar en una instalación de KP son elegibles para el estipendio. Los empleados que trabajan de forma remota/en casa no son elegibles.

¿Qué tipos de horas de trabajo califican?

Las horas elegibles son aquellas horas trabajadas en un centro. Los beneficios de tiempo fuera de trabajo no cuentan para el cálculo. 

¿Qué es a tiempo completo?

El tiempo completo se define como más de 32 horas.

¿Qué tipo de cuidado infantil cubre?

Cuidado de niños para niños en edad escolar (14 años o menos) y niños dependientes discapacitados.   Esto incluye a cualquier niño elegible que un empleado haya cubierto como dependiente. Para los niños en edad escolar, la escuela debe estar cerrada por instrucción completa en persona y el empleado debe proporcionar certificación por parte de la escuela. KP se reserva el derecho de validar esta información.

Tengo varios hijos; ¿Califico por $200 por cada niño?

No, la cantidad máxima es de $200 por hogar.

¿Quién es un cuidador elegible?

Los cuidadores elegibles excluyen al cónyuge o pareja doméstica que reside en el hogar del niño. Otros parientes son elegibles.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA LEY DE LICENCIA COVID DE CALIFORNIA

¿Cuántas horas de licencia pagada de COVID permite la nueva ley?

El importe total máximo es de hasta 80 horas de licencia pagada COVID-19 (por encima de la cantidad de licencia por enfermedad que ya recibe un empleado.)  Los empleados a tiempo completo son elegibles hasta 80 hel nuestro; los empleados no a tiempo completo son elegibles para una base de cantidad prorrateadad en las horas reales trabajadas; 0.5 FTE recibiría hasta 40 horas.

¿Cuándo se aplica la nueva Ley de Licencia COVID de California?

Se aplica retro activamente el 1 de enero de 2021 y se extiende hasta el 30 de septiembre de 2021.

¿A quién se aplica esta ley?

Cualquier persona con la nómina de KP en las regionesde California eselegible, incluidos los empleados elegibles sin beneficios, aquellos que deben presentarse para trabajar en una instalación de KP o dirigidos a trabajar en una instalación que no es de KP. Los tele trabajadores y empleados que participan en elprograma Temporar y trabajo remoto solo son elegibles si no pueden hacer tele trabajo. 

¿Qué cubre la licencia pagada COVID-19?

Empleados que:

  • Tener síntomas covid-19 y están buscando un diagnóstico médico,
  • Están obligados a auto cuarentena debido a síntomas COVID-19 u otras preocupaciones, basadas en órdenes de un médico o autoriti es federal, estatal o local,
  • Proporcionar atención a un miembro de la familia enfermo o expuesto o a un niño si la escuela o el lugar de atención está cerrado debido al COVID-19 en las instalaciones.
  • Necesita tiempo libre remunerado para la vacunación COVID-19 o experimentar efectos secundarios de la vacuna.